Visita a TVE

Imagen

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de poder ir a Madrid a ver los estudios de TVE, gracias a nuestro profesor Salvador Gómez, director del programa de la 2; La aventura del saber.

Primero pudimos ver como se grababa su programa, nos explicaron un poco todo y pudimos observar ese gran mundo de la televisión desde dentro, es increíble todo lo que hay detrás de esa tele que vemos a diario en nuestra casa, el montaje que hay que llevar a cabo, la inmensidad de cámaras, focos, los escenarios para cada uno de los programas o series, etc. Después estuvimos viendo los estudios de producción, realización e iluminación. A continuación fuimos a ver un concurso que iban a grabar en directo y a su paso nos fijamos en un enorme estudio donde se iba a grabar una nueva serie, realmente me parecieron alucinantes los enormes escenarios y decorados que había allí. También pudimos observar donde estaban los camerinos y las salas de peinado y maquillaje que eran cómo yo me las había imaginado. Finalmente llegamos al estudio donde se iba a retransmitir el concurso en directo.

Personalmente me ha encantando esta experiencia y llevaba mucho tiempo queriendo ver cómo era este gran mundo de cerca. Hay que dar las gracias a Salvador, el cual se portó inmejorablemente con nosotros y nos acogió como en su casa.

Pero este gran día no acabó en TVE, sino que pudimos disfrutar de una calurosa tarde por Madrid acompañada como no, de una gran compañía. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s