Segovia se llena de vida.

ImagenEstos días Segovia está llena de vida como nunca antes  había visto esta ciudad gracias al famoso Titirimundi. En las calles se respira verdadera  felicidad, es mágico ver las caras de esos niños mirando estupefactos a las diversas actuaciones callejeras; títeres,  equilibristas o marionetas. Hacen que regreses a tu infancia, ésa que muchas veces tan olvidada tenemos y que tan importante es. Además el tiempo ha acompañado inmejorablemente, lo que ha conseguido mantener ese ambiente festivo por todas las calles de la ciudad.

Estos días me he dado cuenta de lo bien que se puede estar en esta pequeña ciudad, he encontrado la mejor compañía que podía haber imaginado, con los que no se puede ser más feliz y que hacen que te olvides de todo cuando estas con ellos, y qué decir de la ciudad, sólo puedo decir que cada día que paso aquí, más me gusta. No hay día que no descubra algo nuevo, algún rincón inesperado, y a menudo siento el impulso de querer fotografiar cada lugar o instante. Como es el caso de la foto que he adjuntado, la cual me pareció maravillosa cuando iba paseando. Sinceramente este año aquí me está marcando mucho y nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, pero sólo quiero pensar que la estancia aún no acabado y todavía nos queda mucho por vivir.

Tras este esplendido  fin de semana, en el que he tenido tiempo para pensar, se  me han ocurrido algunas ideas sobre cómo puedo hacer  el proyecto de  Huellas de la ciudad, y lo que está claro es que en esta ciudad es fácil inspirarte.  

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s